martes, 30 de noviembre de 2010

Carta de amor a mi ruiseñor.

La suave caricia
De la flor en mis manos
Es testigo doliente
De lo mucho que te amo

Y de la angustia que embarga
Esta alma mía
Que solloza en las noches
Porque no estas, mi vida

Cuando siento que el viento
Me anuncia tus besos
Me lleno de gozo
Y pierdo el aliento

Por que tú suave contacto
Alegra mi ser
Me abriga en las noches
Y me da placer

tu memoria misma
Llena mi existencia
Pero solo me conformo
Con tu presencia

Por que le das sentido
A mi loca vida
Que no tenia rumba
Ni tampoco salida

Llegaste y formaste
Una tormenta  en mi fuero
Confusa y alegre
Un placer sin miedos

Llegaría a la luna
De la dicha que me embarga
Porque no hay nada en el mundo
Como tu que lo valga

Solo anhelo en mi memoria
Que este amor no se esfume
Y que viva más que el mundo
Hasta que la tierra no gire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario