miércoles, 1 de diciembre de 2010

Adios

ya te vas, y tu adios fue tan seco como un desierto
donde quedo el encanto?
tus besos no demuestran amor, ni siquiera interes
no hay nada peor que darse cuenta
que no vemos las cosas de la misma forma
llore tres lagrimas pensando en porq te iba a extrañar
ahora no c que es lo que debo extrañar
te vas como si nada, sin una caricia, sin una mirada
me dices que no sera una larga espera
fue tan vacia tu respuesta
fue tan ausente tu reaccion
que me pregunto en que estaba pensando
el rechazo a mis caricias fue tan claro
que no tengo como explicar el porque
adios rey, rey que no es mi rey
adios rey, te marchas a otras tierras
ya te marchas a las tierras de tu reina
y yo triste concubina ingenua, me quedo aqui sola
con el corazon en una mano y una daga en la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario