miércoles, 29 de diciembre de 2010

La poeta y su amante.

-te he traído flores, de todos los colores y tamaños, quiero con ellas expresarte mi amor. Son flores bellas, pero no tan bellas como tu.-
-¿me has traído flores?, porque no mejor para ese caso me traes cadáveres, que pena siento por ellas, porque han de morir y marchitarse para yo poder sentirme bella.?-
-pero... las he traído para que las puedas llevar contigo, las he traído para que puedas sentir su dulce olor, no entiendo tu disgusto-
-amor mio, si has te traerme algo para mostrarme tu amor es que no me conoces, es que no entiendes que es el amor. mas valioso para mi son tus palabras y tus besos. tu apoyo incondicional y tus miradas cargadas de ternura-
-tienes razón... pobres flores, soy un asesino-
-corazón no te preocupes, acompáñame a enterrarlas y darles una bonita despedida-
La pareja camino en silencio hasta un bello prado y juntos hicieron el velorio de las hermosas flores sin vida.
-¿vez esta pradera?- le dijo la amante
-si, es hermosa y esta llena de vida-
-te la dedico amor mio, porque en ella veo reflejado nuestro amor, un amor lleno de vida y colores, que vive libre y es inmenso-
Con lagrimas en los ojos el amante beso a su poeta y juntos se sentaron en la pradera para poder admirar la grandeza de su amor en el milagro de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario