miércoles, 1 de diciembre de 2010

NUBES

fui a parar a la nube mas alta
alucine que pisaba cemento
camine con confianza
solo guiada por el viento
cerre los ojos
y cuando los abri
la nube ya no estaba
y solo podia ver el cielo
alejandose de mi
caia sin afan
sin luchar ni llorar
en silencio
solo esperando
que llegara el momento
y cuando el aliento
se escapo de mi pecho
y crei que llegaria
a verdadero cemento
me undi como una roca
en un mar que confundia
mis lagrimas con su sal
cerre los ojos
y espere el final
mientras una voz
me arrullaba con ternura
paso el tiempo
mi corazon seguia latiendo
como un reloj
marcando los segundos
impaciente abri los ojos
no encontre agua ni sal
solo una sonrisa
de la boca que antes me arullaba
me dio una mano
me saco de la bruma
y otra vez fui a parar
a la nube mas alta
alucinando que pisaba cemento
y volvi a caminar con confianza
solo guiada por el viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario